Mi País

Descubre a pareja violando a su hija y lo machetea

Bertha estuvo detenida desde la madrugada del domingo, pero obtuvo su libertad el martes en Playa del Carmen; su conyugue abusó de la niña durante 2 años

  • Por: EXCÉLSIOR
  • 07 DICIEMBRE 2016 - 10:26 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CIUDAD DE MÉXICO.

Al descubrir que su pareja sentimental abusaba de su hija de 12 años, Ana Bertha lo agredió a machetazos para impedir que continuara con el acto, por lo cual, fue detenida el pasado domingo por las autoridades del estado de Quintana Roo y liberada el día martes.

Fue la madrugada del pasado domingo, cuando Bertha descubrió en flagrancia a su pareja, sin embargo, la menor reveló que él comenzó a hacerlo desde hace dos años atrás, cuando tenía apenas 10 años.

Aseguró que su reacción fue provocada por la furia, ya que antes vivió maltrato por parte de su pareja y nunca tuvo el valor para detenerlo.

“Me salió odio ese día, saqué todo mi coraje contra él, todo el daño que nos había hecho, yo no me atrevía a denunciarlo, él siempre me amenazaba, yo nunca podía decirle nada”, reveló la mujer tras obtener la liberación en Playa del Carmen.

De acuerdo con la información difundida por medios de comunicación locales, tras la detención de Bertha, fue la abuela de la menor quien la acompañó a rendir su declaración sobre los hechos, ahí quedó al descubierto que durante los dos años que estuvo abusando de ella e incluso la llevó a escondidas a algunos hoteles para sostener encuentros íntimos.

Derivado de ello, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que los médicos legistas pudieron corroborar las lesiones provocadas por el abuso sexual del que fue víctima la menor de edad.

Tras atender sus heridas en un hospital público, el agresor identificado como Battlin ‘N’, fue puesto a disposición de la Fiscalía para enfrentar cargos por violación, por lo que se le ingresó al penal de Playa del Carmen, hasta que se defina su situación legal.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA