Mi País

Desaparecen a 4 jóvenes tras ir a bar

Fueron vistos por última vez el 12 de febrero en la colonia Fidel Velázquez en el municipio de Matehuala, San Luis Potosí

  • Por: REFORMA
  • 14 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió tres fichas de búsqueda.

CIUDAD DE MÉXICO

Cuatro jóvenes desaparecieron tras acudir a un bar en el municipio de Matehuala, al norte de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió tres fichas de búsqueda por la desaparición de Kevin Peña Martínez, de 22 años; América de la Rosa Martínez, de 22 años, y Alfredo Olivares Salas, de 19 años, vistos por última vez el 12 de febrero en la colonia Fidel Velázquez.

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) lanzó un alerta de búsqueda por Carlos Oziel Pérez de la Cruz, de 33 años, a quien de acuerdo con el reporte, se busca desde el pasado 11 de febrero, tras desaparecer en la colonia Fidel Velázquez.

Sin embargo, en redes sociales los familiares de los jóvenes indican que los cuatro salieron juntos del club nocturno "Skydru Exclusive Access" a bordo de una camioneta, antes de perder su rastro la noche de este domingo.

"Mi primo Carlos de la Cruz, Kevin y América fueron vistos por última vez en Skydru Exclusive Access, antro conocido en la Ciudad de Matehuala. Se fueron con Alfredo, dueño de la camioneta, y no hemos podido localizarlos", informó la joven Samantha Mabel en Facebook.

Tras confirmarse la desaparición de los jóvenes, la administración del establecimiento se deslindó de lo sucedido. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA