Mi País

Deja Seido la diputada

Se reservó su derecho a declarar ante la PGR

  • Por: REFORMA
  • 22 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucero Guadalupe Sánchez no quiso dar la cara a la prensa.

Tras más de 20 horas, la diputada Lucero Guadalupe Sánchez salió este jueves de la Subprocuradoría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO). 

De acuerdo con su abogado, Rubén Tamayo, la diputada se reservó su derecho a declarar ante la PGR por los señalamientos en su contra de tener vínculos con Joaquín “El Chapo” Guzmán, para hacerlo por escrito y ofrecer pruebas. 

“Se reservó su derecho para poder hacerlo por escrito, es una averiguación muy extensa y yo creo que posiblemente se le pueda citar otra vez”, expresó al salir de la SEIDO. 

“Ella tiene que allegarse de los documentos que tenga y entonces ya conoceremos su versión, pero todavía no la tenemos”. 

De acuerdo con Tamayo, su representada permaneció 22 horas en comparecencia ante el MP federal, debido a que la averiguación previa es muy extensa. 

Mencionó que ambos revisaron el expediente para que Sánchez, ahora indiciada, tuviera conocimiento de los hechos que se le imputan en la indagatoria que surgió partir de su visita al capo en el penal del Altiplano, lugar de donde se fugó el pasado mes de julio de 2015. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA