Mi País

Con todo y auto entra en taquería

Afortunadamente las 3 personas afectadas no presentan mayores lesiones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 FEBRERO 2016 - 10:03 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CARAMBOLA. Un choque en la esquina de Saunders y Valencia, terminó con un carro adentro del restaurante Obregón.

Laredo, Tx.

Un choque en la esquina de Saunders y Valencia, terminó con un carro adentro del restaurante Obregón, con saldo de 3 lesionados, uno como peatón en el negocio y 2 pasajeros de uno de los vehículos accidentados.

Una camioneta Dodge Ram 1500, cabina y media, verde, impactó a un Chevrolet Impala arena que circulaba por Saunders y lo proyectó a considerable velocidad hacia el estacionamiento del restaurante e impactó a otro automóvil estacionado en batería.

El mismo Chevrolet Impala, después fue a pegar contra la pared del negocio, llevándose la puerta de cristal y terminó adentro del mismo, destrozando también parte de la pared de ladrillo y cemento.

La camioneta se pasó el alto sobre avenida Valencia.

El conocido restaurante de comida mexicana, ayer a las 12:58 de la tarde, tenía regular clientela por tratarse de la hora de los alimentos para muchas personas, afortunadamente las 3 personas afectadas no presentan mayores lesiones.

Joe Baeza, vocero de Policía, dijo que un vehículo no respetó la señal de alto viajando al norte por avenida Valencia, impactando a un auto que se conducía al este por Saunders, este último fue a pegarles y empujar a dos coches estacionados en el restaurante, de cara a la puerta de cristal y al amplio ventanal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA