Mi País

Choque múltiple: 2 muertos, 6 heridos

En el accidente, un automóvil tipo Chevy quedó prensado en medio de dos autobuses

  • Por: AGENCIAS
  • 28 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un joven mujer y un bebé muertos en choque múltiple, a causa de la densa neblina en la carretera libre a Saltillo.

MONTERREY, NL.

La Policía Federal implementó esta tarde el cierre total de la autopista y la carretera libre a Saltillo, luego de que en esta última se registró un enésimo choque múltiple, con saldo de una persona joven y un bebé muertos, a causa de la densa neblina.

A raíz de las condiciones climatológicas de niebla y llovizna, se registró un accidente automovilístico que causó la muerte de dos personas, y seis más resultaron con diversas lesiones.

La contingencia inició antes del mediodía, cuando el personal de la corporación cerró primero la autopista, tras registrarse una ‘carambola’ de una veintena de vehículos particulares, autobuses y camiones de carga.

Se informó que los oficiales federales desviaron el tráfico vehicular al tramo libre, en el que hubo más percances, el último de estos en el kilómetro 42, con el saldo fatal antes descrito.

Protección Civil de Nuevo León informó que en el accidente, un automóvil tipo Chevy quedó prensado en medio de dos autobuses. A raíz del choque perdieron la vida un joven de 20 a 25 años de edad, y una niña de seis meses.

Asimismo, seis personas resultaron heridas, siendo trasladadas al Hospital Muguerza de Saltillo, Coahuila, dos mujeres con lesiones de gravedad.

A lo largo de este miércoles se presentaron, en la citada carretera, que comunica a las capitales de Nuevo León y Coahuila, condiciones adversas para la circulación de vehículos por una espesa niebla y pertinaz llovizna.

Para brindar atención a los heridos y apoyar en el rescate de los cuerpos sin vida, acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, García, Santa Catarina y Monterrey, además de su equivalente de Ramos Arizpe, Coahuila.

Asimismo acudieron socorristas de Cruz Roja de Monterrey, Cruz Roja de Saltillo, Bomberos de Ramos Arizpe, Fuerza Civil de Nuevo León y efectivos de la Policía Federal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA