Mi País

Cesan a chofer de autobús que peleó con policía

El operador perteneciente a la Ruta 1, no podrá conducir vehículos que presten servicio de transporte público durante un periodo de 90 días.

  • Por: UNIVERSAL
  • 15 SEPTIEMBRE 2016 - 10:15 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México 

El conductor del autobús con placas 0011090, quien el pasado 7 de septiembre protagonizó un altercado con un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), fue cesado temporalmente de sus actividades como chófer de transporte público, informó la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi).

Según la dependencia, el operador no podrá conducir vehículos que presten servicio de transporte público durante un periodo de 90 días.

En tanto, la unidad perteneciente a la Ruta 1, cuyo recorrido cubre el ramal Villa Coapa-Pemex, estará remitido en un depósito vehicular.

La gresca suscitada el pasado martes, entre el conductor del autobús y el oficial de seguridad pública, ocurrió en la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc, luego de que el uniformado intentara colocar  la llamada “araña” a la unidad, lo cual provocó la irritación del chófer.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA