Mi País

Cateo: encuentran armas, dinero y droga

Autoridades le seguían la huella desde hace meses a la organización; arrestan a siete sospechosos

  • Por: ROGELIO ROMERO
  • 11 FEBRERO 2016 - 09:58 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

INCAUTAN. Los agentes decomisaron varios vehículos que se encontraban dentro de la propiedad.

Weslaco, Tx.

La policía de Weslaco efectuó el cateo de un domicilio ubicado en el número 100 de la calle Mezquite Este de esta ciudad, donde fueron arrestados 7 sospechosos y se encontraron armas, droga, dinero y fueron confiscados varios autos.

De acuerdo a la investigación las autoridades policiales le seguían la huella desde hace varios meses a la organización que formaban varios hombres dedicados a actividades ilícitas.

Además de que también se habían recibido ya varias denuncias anónimas de que el lugar era centro de actividad sospechosa por lo que se procedió a investigar hasta contar con la suficiente evidencia para proceder al cateo.

En el operativo a los primeros hombres que se les presentaron cargos responden a los nombres de Ezequiel Chapa de 23 años, Eleazar Tafolla Jr., de 45 y Gabriel Ávalo Montes Jr., que tiene 42 años.

Los otros detenidos y que están pendientes de que se les formalicen cargos tras su detención son Javier Montes, Edith Moreno, Gabriel Ávalos Montes Sr. y Rosalinda Montes.

Policías antinarcóticos llegaron al domicilio y presentaron a los inquilinos la orden de cateo que llevaban consigo para registrar la propiedad, además de que en el caso de 2 de los arrestados eran buscados por varios delitos cometidos en Weslaco y uno más por interferir con el trabajo de funcionarios públicos.

Los montos de droga, dinero y armas decomisadas no fueron dados a conocer debido a que el caso se mantiene bajo investigación y se espera que más cargos sean fincados contra los supuestos implicados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA