Mi País

Busca la policía a persona de interés en balacera

Autoridades de Palmview rastrean a Guadalupe Vela, de 21 años, presuntamente relacionado en caso del fin de semana, donde dos mujeres fueron ejecutadas

  • Por: POR ROGELIO ROMERO
  • 22 DICIEMBRE 2015 - 09:53 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

TRAS LA PISTA. La policía de Palmview está en busca de Guadalupe Vela como persona de interés en el caso de la balacera.

Palmview, Tx.

La policía de Palmview busca a Guadalupe Vela, de 21 años, considerado como persona de interés en el caso de la balacera registrada en esta comunidad el domingo por la madrugada y donde perdieron la vida 2 mujeres en un caso relacionado a narcóticos.

Las autoridades agregaron que Vela debe ser considerado peligroso y armado, además de que su búsqueda ya se ha extendido a todo el Valle de Texas para que responda sobre lo que sabe respecto al doble homicidio cometido.

De acuerdo a la información, el auto color rojo que era buscado por las autoridades fue encontrado durante el proceso de investigación que ya tiene 48 horas de haber iniciado además de que se buscan pistas que puedan esclarecer el artero crimen.

Según lo señalado, una de las 2 mujeres llevaba pegado a su cuerpo 4 paquetes de cocaína, además de que las 2 féminas fueron encontradas con impactos de bala en la cabeza sobre el suelo en la East View Circle, cercana a la intersección de los caminos Goodwin Este y Milla 2.

Los investigadores del caso consideran que la droga encontrada no era para venderse ilícitamente al mayoreo sino una operación de narcóticos que resultó mal entre maleantes.

Por ello se ha intensificado la búsqueda de Vela para conocer cuál era el destino de la droga y por qué se disparó contra las mujeres que participaron en el violento hecho.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA