Mi País

Aseguran $500 mil dólares en efectivo

En apariencia la cantidad de dinero decomisada podría ser de procedencia ilícita

  • Por: ROGELIO ROMERO
  • 18 FEBRERO 2016 - 09:14 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

DECOMISAN. Autoridades en esta jurisdicción del Valle de Texas detuvieron a 3 sujetos que llevaban escondidos medio millón de dólares en un auto.

San Benito, Tx.

Agentes policiales de la Oficina del Fiscal en el Condado Cameron confiscaron medio millón de dólares en efectivo que iban ocultos dentro de un compartimiento eléctrico de una unidad motriz.

De acuerdo a la información, los oficiales le marcaron el alto a un vehículo que circulaba por la parte sur de la carretera 77 cerca de la salida de la avenida Sam Houston.

Al descender los policías de su patrulla se acercaron al inmueble sospechoso en el que viajaban 3 individuos que se notaban nerviosos, después se procedió a realizar una revisión de rutina encontrando en total 8 bolsas con dinero que iban ocultas en un compartimiento localizado en el sistema eléctrico del auto.

Los oficiales procedieron a confiscar el dinero que fue turnado a la Oficina del Fiscal de Cameron, Luis Sáenz, que señaló que en apariencia la cantidad de dinero decomisada podría ser de procedencia ilícita.

Además de que las autoridades señalaron que los movimientos de droga en la región operan muchas veces con el envío de los narcóticos hacia el norte del Estado y el dinero que se recibe por estos ilícitos llega a esta región del sur de Texas.

Mencionó que en esta ocasión se pudo interceptar el dinero, así como a los sospechosos que lo trasladaban, además de que se recaban evidencias y pruebas para fortalecer el caso en Corte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA