Mi País

Arrojan basura a Cuauhtémoc

Reclaman por millonario adeudo a la empresa Sirec

  • Por: REFORMA
  • 03 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los recolectores vaciaron un camión de basura afuera de las oficinas municipales.

Trabajadores de la empresa Sistema Integral de Recolección en Cuernavaca (Sirec) protestan por la falta de pagos del Ayuntamiento que encabeza el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Como parte de su manifestación, los recolectores vaciaron un camión de basura afuera de las oficinas municipales.

También colocaron sus unidades en la Avenida Morelos y otras vialidades para impedir la circulación vehicular, causando caos vehicular en el centro de la ciudad.

El intenso tráfico se prolongó hasta calles más alejadas que son ocupadas para desviar a los automóviles que buscan llegar al Zócalo de Cuernavaca.

De acuerdo con los trabajadores, el Ayuntamiento adeuda cantidades millonarias de dinero a la empresa, por lo que ellos no han recibido sus salarios.

“La presencia de compañeros de Sirec es para reclamar los adeudos a los trabajadores por los servicios prestados por concepto de la recolección de basura en Cuernavaca, ya que no hemos recibido atención por parte de las autoridades municipales”, dijo una fuente del Sirec.

“No desistiremos hasta que cumplan los compromisos adquiridos en mesas de trabajo respecto al pago en días anteriores. Pedimos una disculpa a la ciudadanía por este movimiento pacífico y por lo que dure en los próximos días si no somos escuchados”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA