Mi País

Aparecen con vida cuatro integrantes de los LeBarón

Comunidad realizó caravana para presionar a las autoridades

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 24 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuatro integrantes de la familia LeBarón aparecen con vida.

Chihuahua

La tarde del martes se informó sobre la localización con vida de los cuatro integrantes de la familia LeBarón, quienes habían estado desaparecidos en Chihuahua.

Durante la madrugada dos de ellos fueron encontrados con vida, sin embargo, otros dos de los desaparecidos continuaban sin ser localizados.

A raíz de ello, la comunidad LeBarón partió en caravana desde el municipio de Galeana y Buenaventura hasta Chihuahua capital para realizar una manifestación afuera del Palacio de Gobierno. Alrededor de las diez de la mañana decenas de integrantes de esta familia llegaron al lugar para exigir a las autoridades se acelerarán los trabajos de localización y sus dos familiares fueran encontrados con bien. 

Los manifestantes fueron recibidos por el secretario general de gobierno Santiago de la Peña y el fiscal general César Jáuregui.

La manifestación continuó durante el día afuera de Palacio y alrededor de las 16:00 horas del martes, se informó que Miguel Ángel Moreno Sánchez de 46 años y Manuel Horacio Ríos Jacobo de 57 años de edad, habían sido localizados con bien. 

En el video que fue proporcionado a El Universal, Julián LeBarón agradeció a las autoridades de Chihuahua la atención recibida para dar con el paradero de sus familiares. 

"Que el Gobierno federal deje de ser omiso, sino es que pendejo".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA