Mi País

Abandonan 6 cadáveres en un vehículo en Neza

Eran personas del sexo masculino; tres de ellos se encontraban en la cajuela y tres en los asientos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 11 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de distintas corporaciones de seguridad y peritaje arriban a la colonia Bosques de Aragón, en este municipio, donde la mañana de este martes 10 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO 

La mañana de este martes fueron localizados seis cuerpos en el interior de un vehículo compacto, el cual estaba estacionado en la Colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En un escueto comunicado, la corporación mexiquense señaló que la Policía Municipal fue la que reportó los hechos, por lo que personal de la FGJEM acudió al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los seis cuerpos corresponden a personas del sexo masculino; tres de ellos se encontraban en la cajuela y tres en los asientos. El automóvil donde estaban los cadáveres es un Nissan, tipo Versa, color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México.

La Fiscalía mexiquense dijo que revisa las cámaras de seguridad en las inmediaciones, pues una hipótesis es que el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA