Mi región

Millonario decomiso en drogas y armas

Valúan lo incautado en 4.1 millones de dólares

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 21 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cerca de 60 kilos de cocaína fueron confiscados en la garita de Falfurrias, y en Sarita dos armas robadas y una pequeña cantidad de mariguana y pastillas de éxtasis.

Falfurrias, Tx.

Alrededor de 4.1 millones de dólares en cocaína, pastillas de éxtasis y un par de armas de fuego, fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a los puntos de control de Sarita y Falfurrias.

Según lo señalado, agentes federales en la garita de Sarita realizaban una inspección a un Ford Taurus, conducido por un ciudadano de los Estados Unidos.

Durante la conversación con el conductor, un canino de la Patrulla Fronteriza alertó de la presencia de narcóticos en el vehículo, lo que llevó al descubrimiento de 45 pastillas de éxtasis, un poco de mariguana y dos pistolas cargadas, destacándose que una revisión a la base de datos del registro de armas reveló que una de ellas fue robada de Universal City, Texas.

Más tarde ese día, también en el punto de control de Sarita, los oficiales inspeccionaban un Ford Focus, del que recuperaron una mochila con pequeñas cantidades de mariguana y una pistola cargada. 

En este caso, el registro de armas reveló que la pistola fue robada en Pasadena, Texas.En ambos casos los conductores fueron arrestados.

En Falfurrias, agentes federales remitieron una camioneta Ford F350 al área de inspección secundaria y durante el proceso de revisión descubrieron 50 paquetes con más de más de 130 libras, unos 59 kilos, de cocaína, cuyo valor se estima en alrededor de 4.1 millones de dólares.

El conductor fue arrestado, y al igual que los narcóticos, quedó en custodia de oficiales de la Administración para el Control de Drogas, DEA.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA