Qué pex

¡¿Miedo yo?!

Descarta la actriz Ivonne Montero que su expareja Fabio Melanitto, asesinado la semana pasada, fuera un criminal y afirma no temer atenten contra ella

  • Por: AGENCIAS
  • 21 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ivonne Montero asegura que no teme a ningún tipo de agresión hacia su persona

Ciudad de México

Luego del asesinato de su expareja Fabio Melanitto el miércoles pasado, la actriz Ivonne Montero asegura que no teme a ningún tipo de agresión hacia su persona.

“No tengo temor, yo era completamente ajena a su vida desde el momento en que él salió de mi casa. Yo sabía que vivía en Zacatecas y eso porque un reportero me lo hizo saber. Yo ya no tenía la menor idea de a qué se dedicaba”, afirmó Montero. 

El exintegrante de UFF recibió cinco impactos de bala afuera del departamento donde vive su supuesta pareja, en la Colonia Del Valle, según informaron las autoridades.

DEFIENDE A EX

Ante las especulaciones sobre un posible nexo entre Melanitto y el narcotráfico, Montero aseguró desconocerlo.

Sin embargo, aseguró que la vida del padre de su hija se regía bajo el buen camino. “Era una persona que le gustaba el trabajo. No consumía nada, apenas y tomaba”. “No era matón, no era asesino ni ratero”, aseguró.  

“Es una noticia muy lamentable, muy triste para mí y las personas que lo conocemos. Me afectó más de lo que yo misma me puedo imaginar, por los recuerdos y todo lo que implica su pasar por mi vida”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA