Qué pex

“Me refiero a ti”

Llenó de entusiasmo, música y baile Lalo Mora la Feria Rosarito 2018

  • Por: NTX
  • 23 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Teatro del Pueblo de la feria Lalo Mora brindó canciones inolvidables que lo han mantenido 40 años en el gusto del público.

Playas de Rosarito, B.C.

Llenó de entusiasmo, música y baile el cantante Lalo Mora la Feria Rosarito 2018, a través de su esperada participación a la cual los asistentes llegaron desde temprana hora.

En el Teatro del Pueblo de la feria el artista mexicano brindó canciones inolvidables que lo han mantenido 40 años en el gusto del público.

“El rey de mil coronas”, “El hombre que más te amó”, “Para ti mi amor”, “Me refiero a ti” (canción dedicada a su papá), “Eslabón por eslabón”, “Bonita” y “La casita de adobe” fueron algunos de los temas más coreadas por los presentes.

Los asistentes integrados por niños, jóvenes y personas de la tercera edad disfrutaron cantando la mayoría de las interpretaciones del artista, quien los consintió brindándoles sus canciones favoritas.

Durante aproximadamente hora y media, el artista ofreció junto al mar los éxitos que lo han llevado a viajar por varios países mostrando el talento que tiene México mediante la música de banda y ranchera. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA