Mi Reynosa

Mejoran imagen urbana y transforman los barrios

Cuadrilla recorre colonias de los 3 polígonos para cambiar aspecto

  • Por: HUGO REYNA
  • 04 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Realizan jornadas de limpieza y remozamiento en las colonias de la ciudad como parte de la Estrategia “Unidos por Reynosa”.

De lunes a viernes recorren las colonias de los Tres Polígonos en que la Estrategia “Unidos por Reynosa” sectorial la ciudad de Reynosa, la mayoría de ellos no viven precisamente en la colonia que visitan y en donde realizan una labor voluntaria de limpieza, barrido de calles, pintura y transformación de los barrios.

Aun así realizan su labor con mucho animo, son las cuadrillas que recorren los sectores populares y la periferia, realizando una labor de mejorar la imagen urbana a partir de su trabajo.

Apoyados con herramientas, escobas y una maquina que los asiste, Yolanda Sarmiento Olmedo describe su labor y actividad que realiza junto con sus compañeros como un compromiso con Reynosa y sus habitantes.

Puesta en marcha desde noviembre del 2017, la Estrategia “Unidos por Reynosa” inició con Dos Polígonos Sociales, en donde ahora se ha sumado un Tercer que comprende los sectores de Lomas de Jarcian, Tecnológico y Cumbres, entre otras.

Este jueves la brigada estuvo en la colonia Lampasitos, en la calle Zacatecas que divide con la colonia Unidad Obrera, realizaron desmonte de áreas verdes, barrido de calles, recolecta de basura y desechos sólidos y limpieza y mantenimiento en las

banquetas.

Así cada semana se trasladan en forma calendarizada por las colonias de la ciudad,  contribuyendo en lo que se denomina la reconstrucción del tejido social a partir del remozamiento y modificación en forma positiva de la estética de las colonias de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA