Río Bravo

Megajornada médica en NP

Manos Juntas, las autoridades municipales y otras organizaciones no gubernamentales unen esfuerzos para efectuar el evento en la turística población

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 08 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un día de fiesta vivieron ayer los residentes de la Villa de Nuevo Progreso con la megajornada médica ofrecida por autoridades municipales y organizaciones civiles.

Como ya viene siendo costumbre, la asociación civil Manos Juntas, une esfuerzos al de las autoridades municipales y otras organizaciones no gubernamentales y llevan a cabo una megajornada médica. Ayer, le tocó a la Villa de Nuevo Progreso.

El evento tuvo lugar en la plaza principal de esa turística población ayer por la mañana y culminó aproximadamente a las seis de la tarde, después de haberse vivido un feliz domingo familiar.

Participaron también los médicos del Colegio de Cirujanos Dentistas de esa turística población, cuya vicepresidenta Maribel Martínez Escobar, se esforzó por brindar el mejor de los servicios a los neoprogresenses.

Por parte de Manos Juntas México, A.C., estuvo presente su coordinador de enlace institucional, Jorge Adrián Quintanilla Ramírez. 

Del sistema DIF y la presidencia municipal, acudió su personal para brindar orientaciones jurídicas, consulta médica con la donación de los medicamentos en su caso, cortes de cabello y asesorías diversas. 

No faltaron los concursos infantiles donde a los ganadores se les entregaron atractivos regalos como bicicletas y aparatos eléctricos, sin faltar la actuación del payasito Cachito, arrancado carcajadas a los presentes con sus ocurrencias.

Un atractivo más, fue la actuación de un excelente grupo de artistas de un reconocido circo, con espectáculos como la pantera alambrista, de la cual se dijo que es la única que existe en todos los circos que actúan en el país.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA