Qué fue

Mata transporte escolar a una niña

Ni conductora, ni la mamá se percataron que menor salió de casa y fue arrollada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de Servicio Periciales trasladó el cuerpo inerte de la menor a las instalaciones del SEMEFO.

Una menor de edad ingresó a un nosocomio sin signos vitales tras ser arrollada por un transporte público que recogió a su hermanito.

La pérdida humana de la infante se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 08:00 horas por personal médico del Hospital Materno Infantil quienes indicaron que una niña menor de edad había ingresado con múltiples lesiones de gravedad que la ocasionaron la muerte.

En el nosocomio se encontraban el matrimonio afectado, a la madre de la menor se apreciaba manchas del vital líquido sanguíneo en la playera, citando llamarse Daniela Montserrat quien manifestó que la tragedia ocurrió a las 07:40 horas en la calle Flor de Lirio 329 del fraccionamiento San Valentín cuando el transporte Escolar llegó por su hijo de cinco años, por tal motivo salió a dejarlo en la unidad motriz.

Al estar el niños en el camión dio marcha en ese momento se escucho un fuerte golpe, percatándose que la pequeña niña de nombre Yamileth de un año con once meses había sido arrollada por la llanta trasera del transporte escolar, tras el accidente la madre se mantuvo brindándole primeros auxilio a la niña y una vecina le ayudó a trasladar a la infante al nosocomio.

Las autoridades de vialidad arribaron al lugar del accidente recabando información para turnar los hechos a la unidad investigadora en turno, en el sitio se encontraba la conductora del transporte escolar de la marca Chevrolet Van 2003, quien se identificó como Yessi N, citando que no se dio cuenta cuando la menor salió de la casa.

Finalmente Agentes Investigadores y personal de Servicio Periciales se constituyeron al Hospital Materno Infantil a tomar conocimiento de la tragedia de la menor, entrevistándose con los padres de la infante y el médico en turno posteriormente realizaron el levantamiento y trasladado de cuerpo inerte al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA