Mi País

Matan a un instructor en gimnasio de Guadalupe

La esposa encontró un cuchillo al lado del cadáver de José Luis López Villalobos, de 38 años de edad

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 23 ENERO 2016 - 08:57 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ACUCHILLADO. En la colonia Guerra, de Guadalupe, fue asesinado un instructor que tenía un gimnasio en su propio domicilio.

Monterrey, N. L.

Luego de que un instructor fue encontrado ayer asesinado de una puñalada en el pecho en un gimnasio que tenía en su propio domicilio en Guadalupe, su esposa quedó retenida para investigación. 

El reporte sobre los hechos se realizó a las 7:00 horas en el gimnasio “X-lenGym”, ubicado en la calle 5 de Mayo número 103 A, de la Colonia Guerra.

Según las autoridades ministeriales, fue la esposa quien halló sin vida al instructor identificado como José Luis López Villalobos, de 38 años, en el local situado en la planta baja de la vivienda.

La mujer solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Verde y autoridades al mencionarles vía telefónica que López Villalobos estaba inconsciente.

Tras ocurrir una movilización de emergencia en el lugar, los paramédicos se percataron de que el hombre había fallecido de una herida punzocortante en el lado izquierdo del hemitórax.

Asimismo, agentes ministeriales localizaron un cuchillo a un lado del cuerpo. Por ese motivo retuvieron a la mujer para interrogarla.  

La testigo comentó que bajó de la segunda planta para buscar a su esposo, como regularmente lo hacía a temprana hora de la mañana.

En tanto, familiares del ahora occiso mencionaron que la pareja sostuvo una discusión la noche del pasado jueves.

ASESINA A ESPOSA A CUCHILLADAS

En otro caso, una joven madre de familia fue asesinada ayer a cuchilladas por su esposo, de quien estaba separado, en una vivienda de la Colonia Carmen Romano, de San Nicolás.

El brutal crimen fue presenciado por una hija de ambos, de apenas 3 años, en la casa localizada en la calle Yugoslavos, entre Polacos y Rumanos.

Voceros policíacos dijeron que el cadáver de Yuliana Bocanegra Moreno fue hallado en el porche de la casa, de donde huyó su esposo, Iván Castillo.

Familiares de Bocanegra Moreno manifestaron que estaba separada de su cónyugue, por agresivo. 

Añadieron que este acudió a buscarla poco antes del mediodía, en el domicilio que la víctima rentaba.

Añadieron que la niña les reveló que vio cuando su padre asesinó a su mamá y huyó.

Refirieron que la pareja procreó otros dos hijos de 11 y 9 años, respectivamente, quienes al momento de los hechos se encontraban en la escuela.  

ASALTAN OTRO CAMIÓN, PESE A LOS OPERATIVOS

Por otra parte, un camión urbano de la Ruta 227 fue asaltado ayer en la Colonia Independencia por cuatro delincuentes armados con navajas, pese a operativos de vigilancia que realizan diversas autoridades en la capital regiomontana.

Al menos 10 usuarios del transporte –en su mayoría estudiantes- fueron despojados de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias.

Los afectados aseguraron a las autoridades que los maleantes sólo robaron teléfonos portátiles con pantalla tipo touch y arrojaron al suelo los que no tenían ese aditamento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA