Mi región

Matan a exdirector jurídico de la SSP

Desde hace algún tiempo litigaba por su cuenta

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así fue encontrado el abogado Gabriel Villarreal Sánchez.

Cd. Victoria, Tam.

La mañana de este martes fue ejecutado en Ciudad Victoria el abogado Gabriel Villarreal Sánchez, quien fuera director jurídico de Seguridad Pública en la pasada administración estatal.

El licenciado, que desde hace algún tiempo litigaba por su cuenta, recibió impactos de bala cuando iba en un camioneta en Avenida Las Américas, esquina calle 12 de Octubre, colonia Paseo de Las Américas.

Los hechos ocurrieron alrededor entre 08.30 a 09.00 horas. Ante ello, la Procuraduría estatal abrió carpeta de investigación.

La víctima quedó en el asiento del conductor de un vehículo Cross Fox, con varios impactos y el vidrio de su lado destrozado, en un lugar a un costado de donde anteriormente se encontraba el Victoria Music Hall.

El lunes en la capital también fue ejecutado un elemento de Protección Civil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y por la tarde fue localizado colgado de una cuerda el titular de PC de Victoria, Medardo Sánchez Albarrán, quien fuera director en la misma área en la pasada administración estatal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA