Mi región

Matan a balazos a fiscal norveracruzana

Yendi Torres Castellanos arribó a bordo de una Nissan y cuando se encontraba estacionándose, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercó y accionó el arma en reiteradas ocasiones

  • Por: LA TARDE/ STAFF
  • 27 NOVIEMBRE 2017 - 12:46 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pánuco. Asesinan a balazos a Fiscal especializada en delitos sexuales y contra la familia de la ciudad de Pánuco, Yendi Torres Castellanos, frente a las instalaciones de la fiscalía la mañana de este lunes.

Pánuco, Veracruz.

De varios balazos asesinan a la Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia con sede en este municipio, esto cuando arribaba a las oficinas de la Unidad Integral de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue alrededor de las 09:00 horas que la fiscal Yendi Torres Castellanos arribó a bordo de una camioneta Nissan en color blanco tipo Xtrail modelo 2017 con matrícula XYG508A del estado veracruzano y cuando se encontraba estacionándose, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercó y accionó el arma en reiteradas ocasiones dando blanco en la funcionaria.

Las calles Francisco de J. Colorado esquina con Juan de la Luz Enrique fueron sitiadas por las fuerzas federales.

Entre tanto, al conocerse del crimen la Policía Estatal estableció un operativo de búsqueda de los asesinos, los cuales no pudieron ser localizados.

El cuerpo de la funcionaria de la PGJE quedó en el asiento del conductor, aparentemente teniendo una muerte instantánea al recibir los impactos del arma de fuego.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA