Mi País

Matan a 6 en Guanajuato

Las víctimas, estaban reunidas cuando arribaron los sicarios y preguntaron por una persona, al no tener una respuesta dispararon contra todos

  • Por: REFORMA
  • 22 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Seis personas fueron ejecutadas por sicarios en Pénjamo.

CIUDAD DE MÉXICO

Seis jóvenes, entre ellos un hijo y un sobrino de un ex Alcalde interino, que se encontraban afuera de una tienda en la comunidad de Montebello, en Pénjamo, Guanajuato, fueron ejecutados.

De acuerdo con medios, el hecho ocurrió la noche del jueves, alrededor de las 21:30 horas.

Las víctimas, se indicó, estaban reunidas cuando arribaron hombres armados en camionetas.

Los agresores preguntaron al grupo por una persona en específico que buscaban y al no tener una respuesta dispararon contra todos.

Entre los occisos está Jonathan García Muñoz, de 28 años de edad y quien era hijo del ex Presidente Municipal interino, Miguel García.

También fue identificado Agustín García Toscano, José Trinidad Macías Zaragoza, Fernando Ayala Álvarez, José Ayala Mosqueda y Jorge García Martínez, todos ellos de entre 28 y 30 años de edad y vecinos de esta comunidad.

ASESINAN A 14 MÁS

Además en la entidad otras 14 personas perdieron la vida de forma violenta en las últimas 48 horas.

Durante la madrugada del jueves una pareja fue asesinada a balazos en su casa de Pénjamo, en la colonia Miguel Hidalgo, por sujetos que ingresaron a la fuerza al domicilio.

En Salamanca fueron ejecutados a balazos tres hombres que convivían en una banqueta de la comunidad de San Roque.

En el Barrio de San Miguel, en León, fue asesinado un hombre a bordo de una motocicleta y el cadáver de uno más fue encontrado en la colonia San Marcos. Además, un joven asesinó a puñaladas a su padrastro en la colonia Pedregal de Satélite.

En Irapuato fue asesinado un taxista; en La Trinidad, Abasolo, fue hallado el cadáver de un hombre sobre un camino, y en la colonia Magisterial, del municipio de Valle de Santiago, pobladores encontraron otro cuerpo sin vida. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA