Mi País

Matan a 3 sujetos en autopista de Poza Rica

Fueron asesinados a tiros cuando se desplazaban en una camioneta Jeep por la autopista Totomoxtle-Cazones

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 29 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las víctimas viajaban en una camioneta Jeep, cuando fueron atacados a tiros en la autopista Totomoxtle-Cazones.

VERACRUZ, Ver.

En la zona norte de Veracruz, entidad sumida en una oleada de violencia, tres sujetos fueron asesinados a tiros.

Fue en la autopista Totomoxtle-Cazones, a la altura del municipio de Poza Rica, donde fueron encontrados los cuerpos de los tres hombres.

Dos de las víctimas viajaban en una camioneta Jeep, cuando fueron atacados a tiros. Uno quedó muerto en el interior y el segundo tirado en la carpeta asfáltica.

Un tercer cuerpo fue abandonado a orillas de carretera, con evidentes huellas de tortura, maniatado y vendado de la cara.

Efectivos de diversas corporaciones acudieron al lugar para resguardar la zona del crimen; no lograron detención de los responsables.

ASESINAN A DOS MUJERES EN SU HOGAR EN TLALNEPANTLA

TLALNEPANTLA, Méx.

Dos mujeres fueron acribilladas en el interior de un domicilio en la colonia 21 de Marzo, cerca de la Unidad Habitacional Barrientos, donde una de ellas murió al instante y la otra falleció al llegar a la Cruz Roja.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga varios móviles, entre ellos el robo.

Ayer lunes por la noche, vecinos de la calle Mariano Escobedo, alertaron a la policía sobre disparos cuyo origen desconocían; fue hasta que un familiar llegó a una de las casas en que encontró a las dos mujeres muertas.

Las víctimas identificadas como Juana de 54 años de edad y Sandra de 55, fueron atendidas por paramédicos de  Protección Civil a bordo de una ambulancia Fénix, quienes determinaron que una de ellas aún tenía signos de vida, por lo que fue trasladada a la Cruz Roja, donde falleció.

El doble homicidio se registró dentro del hogar de una de las víctimas, donde peritos de la Fiscalía mexiquense recabaron indicios que permitan localizar al o los agresores. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA