Mi región

Mata a yerno de un balazo

Aprehenden al asesino, al que le encuentran el arma.

  • Por: POR FRANCISCO VALDIVIA
  • 03 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El arma fue encontrada envuelta en bolsas de plástico en un dren cercano al sitio de los hechos.

Un jornalero fue detenido por agentes de la PMI señalado como responsable de dar muerte de un balazo en el ojo derecho a su yerno, luego de una acalorada discusión mientras se embriagaban juntos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en la colonia ampliación El Gonzaleño y fue hasta ayer que se detuvo al  presunto homicida José Domingo Manzano Martínez, de 58 años de edad.

Pedro Gabriel Ramírez Hipólito, agente del Ministerio Público, reveló que luego de una investigación se estableció la identidad del presunto homicida, el que fue detenido en su misma vivienda y fueron agentes de periciales los que localizaron el arma, un revólver calibre .22 envuelto en bolsas de plástico y oculto en un dren cubierto con maleza.

El occiso que murió en el Hospital General de Reynosa mientras recibía atención médica, fue identificado por su pareja sentimental Johana Manzano Rangel de 26 años como Valente Cárdenas Cabrera de 28 años de edad el cual era originario del estado de Guerrero.

Al declarar ante el fiscal el presunto homicida dijo que luego de discutir con su yerno entró a su vivienda por una pistola para asustarlo y cuando se le abalanzó se accionó el arma, aceptando su responsabilidad en este trágico hecho provocado por el alcohol.(Camargo, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA