Mi País

Mata a su padre; lo golpea tras discusión

Le aplicó un candado al cuello entre sus brazos, lo estranguló y lo agitó varias veces, además de golpearle en repetidas ocasiones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 FEBRERO 2016 - 09:03 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roel Herrejón de 23 años de edad, desde adolescente ha sido internado por conducta antisocial.

Laredo, Tx.

Ahorcó a su padre, le aplicó un candado al cuello entre sus brazos, lo estranguló y lo agitó varias veces, además de golpearle en repetidas ocasiones.

Roel Herrejón tiene 23 años y desde adolescente ha sido internado por conducta antisocial, suma 16 ingresos desde el año 2008 a villas juveniles y a la cárcel para adultos.

Ramiro Herrejón (Q.E.P.D.) tenía 51 años, murió sobre el piso de su recámara, la mañana de este jueves 4 de febrero, luego de que entró en una discusión con su hijo, esto en el número 613 de la calle Garza, barrio “La Guadalupe”.

El joven Herrejón ha sido fichado por la policía local por allanamiento criminal, daños en propiedad privada, uso no autorizado de automotor, ataque agravado con un arma peligrosa, conducir intoxicado en un automotor, varios robos, incluidas algunas tiendas de conocido centro comercial en el norte de la ciudad.

Ya le fincaron cargos de homicidio en primer grado.

A las 10:30 horas del jueves, un familiar de Ramiro y Roel, telefoneó al número de emergencias 911, para reportar que un hombre sin sentido yacía en el piso de su recámara, después de discutir y pelear con su hijo.

Llegaron paramédicos y policía, nada había que hacer, la víctima había fallecido y ahí permanecía el hijo, quien fue arrestado y llevado al cuartel policiaco, donde terminó de confesar y dar detalles de lo ocurrido.

Roel Herrejón mostró o explicó a los detectives cómo fue que tomó por atrás con sus brazos a su padre, aplicándole un candado, oprimiendo el cuello y dándole de golpes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA