Mi País

Mata a su esposa y toma de rehén a su hija de 2 años

El presunto responsable fue detenido por policías de San Nicolás de los Garza, quienes le dispararon en varias ocasiones para evitar que huyera

  • Por: AGENCIAS
  • 20 JULIO 2016 - 10:00 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Nicolás de los Garza.

Tras una discusión, un hombre mató a su esposa con un cuchillo en una vivienda de la calle Pintores en la colonia Blas Chumacero, en el municipio de San Nicolás.

Ernesto Bernardo Robledo Cruz, de 30 años, asesino a su esposa Devani Carolina Montelongo Mendoza, de 22 años, luego de sostener una discusión.

En los hechos, que se registraron a la 1:30 horas de este miércoles, también resultó herida en el abdomen una hermana de la fallecida, cuando trató de ayudarla.

Tras el crimen, Robledo Cruz intentó de escapar de la Policía municipal y tomó como rehén a su hija de 2 años, con quien corrió por varias calles, ingresó al canalón y regresó de nuevo a la calle Pintores.

La madre del hombre intervino para quitarle a la niña y él siguió huyendo.

Los policías lograron detener al hombre luego de dispararle en varias ocasiones, por lo que fue trasladado a un hospital para atenderle las lesiones.

Según versiones de familiares de la fallecida, Robledo Cruz había salido hace tres años del penal por robo con violencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA