Qué pex

¡Más ‘broncos’ que nunca!

Alista El Gigante de América nuevo disco.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 03 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Gigante de América pretende reconquistar al público con una alineación que mezcla juventud con experiencia.

Con temas frescos, pero sin perder sus raíces, El Gigante de América pretende reconquistar al público con una alineación que mezcla juventud con experiencia.

El grupo, además de Lupe Esparza y Ramiro Delgado, fundadores de Bronco, se integra por los hijos del vocalista, José y René Esparza, así como por Javier Cantú.

“Estamos en el grupo por las circunstancias que pasaron en últimos años: Choche se nos adelantó en el camino y Javier Villarreal decidió retirarse de los escenarios”, explicó José, encargado de la guitarra eléctrica.

“Sabemos todo lo que hemos logrado y lo que significa Bronco para Latinoamérica. Por eso trabajamos en hacer temas actualizados, pero sin perder el estilo, para poner a bailar desde el más chiquito, hasta viejitas”.

Y aunque desde 2012 la agrupación comenzó a tener presentaciones con los nuevos integrantes, es hasta ahora que se sienten más fuertes que nunca.

“Creo que lo que nos facilitó integrarnos fue que crecimos con la música de Bronco, además de que la llevamos en la sangre. Como todo grupo nos tardamos en acoplar, pero ahorita estamos bien”, contó René. El Tour 35 arrancará el 7 de noviembre en Monterrey, en el Auditorio Banamex, y de acuerdo con Lupe Esparza, existen planes para tocar en el Auditorio Nacional, así como en Sudamérica y Estados Unidos. (México, D.F.) 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA