Qué pex

María José, ¡más perrucha!

Más “perrucha” es como María José retomó su carrera como solista

  • Por: REFORMA
  • 21 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más “perrucha” es como María José retomó su carrera como solista, luego de casi dos años de frenarlar para reunirse con sus ex compañeros de Kabah en la gira que realizaron con OV7.

Ciudad de México

Más “perrucha” es como María José retomó su carrera como solista, luego de casi dos años de frenarlar para reunirse con sus ex compañeros de Kabah en la gira que realizaron con OV7. 

La cantante quiere demostrar que tiene madera para tener una trayectoria de muchos años y su mayor motor es su hija Valentina, de 2 años.  

“Busco volver a ser perrucha, cantarle a toda mi gente, regresar a los escenarios de todo México que es lo que más me llena y trascender y permanecer como artista.

“Ahorita estoy empezando de cero otra vez. Aunque digan: ‘Ya eres María José’. Cada disco lo es y cada vez la gente exige más y, curiosamente, lo están más después de la gira con Kabah. (Dicen) ‘¡A ver qué vas a sacar!’ ‘¿Por qué te saliste?’ Son canijos”, compartió en entrevista. 

Su nueva carta de presentación es Habla Ahora, su quinto álbum que está disponible a partir de hoy, del cual se desprenden el sencillo homónimo y “Las que se Ponen Bien la Falda”, por el que fue tachada de “feminazi” en redes sociales, por presuntamente atacar a los hombres. 

Sin embargo, asegura que no se trata de estar en contra del sexo masculino porque a nivel personal su padre siempre ha sido un ejemplo de respeto. 

“Mi papá nos enseñó a valernos por nosotras mismas, que nunca estuviéramos dependiendo de nadie ni un hombre ni nada. Que estudiáramos, que tuviéramos una licenciatura, que nos recibiéramos. 

“En mi casa no había paz si no acababas de hacer el quehacer y no porque lo tuvieras que hacer por ser mujer, sino porque tú vives ahí y tienes que estar limpia y aprender a hacer. Mi papá lo hacía también, no mi mamá”, agregó. 

 Sus padres son su ejemplo de vida, quienes la formaron como una mujer aguerrida, y eso mismo quiere ser para su pequeña para que no se deje pisotear por nadie.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA