Río Bravo

Marchan contra cáncer de mama

Participaron más de 200 personas en la caminata

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El trayecto tenía como meta la clínica del ISSSTE.

Autoridades de clínica del ISSSTE que encabeza José Francisco Sánchez García y la asociación civil Alianza Mujer: Ayúdame a Ayudarte que preside Juana Salazar de León, realizaron marcha contra el cáncer de mama.

La caminata se llevó a cabo a las 8:00 horas, saliendo los participantes de la plaza general Ignacio Zaragoza, en donde a decir del directivo  “pasamos por avenida México Francisco I. Madero calle Rayón  y terminamos en el ISSSTE”, entre los asistentes también se encontraban la diputada Copitzi Hernández García así como como directivos y alumnos de las escuelas Universidad Tamaulipeca CBTIS 73 y Secundaria Técnica10, así como directivos del Hospital General, siendo la afluencia de más de 200 personas.

“El objetivo es despertar conciencia en la comunidad sobre la prevención del cáncer de mama siendo un compromiso de todos. Unidos los tres niveles de gobierno luchando en contra esta enfermedad que afecta a nuestra población.

Estas actividades relativas el cáncer de mama se seguirán realizando como pláticas, difusión de trípticos, difusión a través de pantalla de la clínica hospital por instrucciones del director general José Reyes Baeza Terrazas y poder delegado estatal del ISSSTE, Juan Guillermo Mansur Arzola”, asentó el director del nosocomio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA