Deportes

¡Mantienen Sultanes su paso ganador!

El cubano Yadir Drake bateó triple productor en la octava entrada para dar el triunfo a los Sultanes 3-2 ante Pericos

  • Por: AGENCIAS
  • 21 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Sultanes siguen enrachados y se impusieron 3-2 a los Pericos de Puebla.

Monterrey, NL

Los Sultanes siguen enrachados y se impusieron 3-2 a los Pericos de Puebla en el primer partido de la serie, ante 9 mil 600 aficionados en el Estadio Monterrey.

El cubano Yadir Drake se vistió de héroe al conectar un triple en el cierre del octavo inning, para encaminar al equipo regio a su cuarta victoria al hilo y la sexta en sus últimos siete encuentros.

Antes, las fuertes rachas de aire que soplaban alrededor del Estadio Monterrey evitaron lo que parecía un jonrón del toletero de los Pericos, Daric Barton. En la séptima entrada, los poblanos tuvieron oportunidad de irse adelante en la pizarra, sin embargo un vacilante corrido de bases de Jesús Caporal en su camino hacia el pentágono, se convirtió en el tercer out.

Monterrey (10-6) se puso adelante 1-0 en la tercera entrada con un elevado de sacrificio de Julio Borbón, pero los Pericos remontaron en el cierre de la quinta, con un doblete productor de dos anotaciones de Óscar Sanay.

Los de casa igualaron en el sexto capítulo con un rodado al cuadro impulsador de Chris Roberson.

En el cierre del octavo acto, Ramiro Peña recibió pasaporte, se robó segunda base tras un ponche a Agustín Murillo y enseguida vino Drake con su triple para poner la pizarra 3-2.

La victoria correspondió a Manny Acosta (1-0) con un relevo de un inning. Wirfin Obispo se apuntó su segundo salvamento en dos noches y el séptimo en la Temporada Otoño. Perdió Sasagi Sánchez (1-1).

Hoy a las 18:00 horas se efectuará el segundo duelo de la serie. Dallas Martínez (2-0) lanzará por los Sultanes contra Enrique Oquendo (0-1). 

VENCEN LEONES A SARAPEROS

Con pitcheo de Carlos Zambrano y bateo de Everth Cabrera, los Leones de Yucatán vencieron 5-4 a los Saraperos de Saltillo la noche del viernes en el Estadio “Francisco I. Madero”.

Zambrano logró su segundo triunfo de la campaña en cinco entradas, con tres carreras y un ponche, con relevo de Oscar Félix, Andrés Ávila, Carlos Frías, Maikel Cleto y Chad Gaudin, este último consiguió el rescate.

A la ofensiva, Everth Cabrera bateó de 5-4 con dos carreras anotadas; mientras José Juan Aguilar disparó doble y triple para producir dos carreras.

Leones aseguró el juego en la quinta entrada con dos carreras, una remolcada por elevado de Ricardo Serrano y un hit al central de Diego Madero.

El segundo de la serie entre Leones y Saraperos será este sábado, con Edgar Osuna por los visitantes y Arnold León por Saltillo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA