Y qué más

Mantienen sitiada casa de presunto asesino en la LC

Presumen autoridades que la persona que victimó a su vecino por una cerveza, aun se encuentra dentro de la casa y esperan orden de cateo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Continúan con la creencia de que el presunto homicida sigue oculto en su domicilio el cual todavía está sitiado.

Ante la creencia de que aún mantienen acorralado al presunto homicida, elementos de la Policía Ministerial del Estado permanecen en la colonia Lázaro Cárdenas, sitiando un domicilio contiguo al escenario sangriento.

Al cumplirse 24 horas de consumado el artero asesinato de un residente de la colonia Lázaro Cárdenas, las autoridades ministeriales tratan con marcado afán de conseguir los medios legales para el allanamiento del domicilio donde se supone, se encuentra refugiado el principal sospechoso del hecho.

Aarón N., quien fuera señalado por vecinos de las calles Brasil y Honduras, como quien cortó la yugular de Martín Sánchez en una agresión sorpresiva, supuestamente se introdujo en el domicilio donde radica con su esposa.

Los testigos aseguran que no lo vieron salir de la vivienda, por lo que despertaron el interés de las autoridades en la solicitud de una orden de cateo y previamente solicitarían la orden de aprehensión de la cual derivaría el mandato para el allanamiento.

Mientras tanto agentes ministeriales se mantienen a la expectativa en los alrededores de la vivienda, esperando los mandatos judiciales para actuar.

Las autoridades cuentan con numerosos señalamientos y pruebas periciales que  involucran a Aarón en el artero asesinato que se registró la tarde del domingo.

Una versión que se conoció fue en el sentido de que Aarón salió corriendo de su domicilio con el cuchillo en la mano y su esposa salió atrás de él, tratando de evitar la agresión que resultó fatal, después ambos se introdujeron a la vivienda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA