Deportes

‘Madrugan’ a Bucaneras

Guerreras JE les aplican madruguete

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 17 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Guerreras JE se adjudicaran el triunfo sobre Bucaneras.

El certero madruguete de siete carreras que aplicó las Guerreras JE sobre la serpentina de Bucaneras en la primera entrada termino por pesar para llevarse el triunfo 14-11, en el campo Ramiro Saracho de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Las Guerreras aprovecharon las cuatro bases por bolas que les regalo Raquel Casas que se combinaron con las pifias de la paradora en corto y los imparables que desplegaron Sugehis García y Aranza Elías para rayar en el pizarrón las siete anotaciones. 

Para el segundo acto las Guerreras dejaron corredoras en las almohadillas pero agregaron al marcador dos más en los tachones de América García y León.

Bucaneras despertaron para acercarse peligrosamente en el quinto inning con cuadrangular de campo de Yuliana Martínez que puso el partido 9-11. 

Para el cierre del sexto episodio las Guerreras García y León cruzaron el pentágono, siendo las carreras que marcaron la diferencia.

BANDIDOS HUELEN A LIGUILLA 

Después de golear sin piedad 7-1 al Real Libertad, los Bandidos de Marroquín huelen a liguilla en la categoría Primera “A” de la Liga OFRAC (Organismo de Futbol Reynosa A.C.). Espectacular fue el triunfo que sacaron los Bandidos, quienes cada vez lucen una delantera más contundente de cara a la fiesta grande. Fue una lluvia de goles protagonizada por Luis de La Sota y Osvaldo Gaona, ambos delanteros se despacharon con “doblete”, Héctor Cigala, Carlos Juárez y Luis Sánchez completaron la masacre. El gol de la honra para el Real Libertad lo hizo Lorenzo Yáñez. El conjunto que viste el uniforme de las Chivas llegará a la siguiente jornada presumiendo un par de victorias, ya que además de golear a Real Libertad, también venció 3-1 a Sheylas con doblete de Gilberto Trejo y uno más de Oswaldo Gaona.                

Los Bandidos patrocinados por Leesley Hernández y dirigidos por Benjamín Govea, son uno de los equipos candidatos al título en el OFRAC. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA