Qué pex

¡Luismi se pone ‘guapo’!

Paga Luis Miguel 3 millones de dólares al ‘Potrillo’

  • Por: REFORMA
  • 14 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Miguel solucionó sus problemas legales con Alejandro Fernández.

Cd. de México

Luis Miguel solucionó sus problemas legales con Alejandro Fernández.

“El Sol” le pagó 3 millones de dólares (unos 56 millones 742 mil pesos) para subsanar la cancelación de la gira que había pactado con la disquera de “El Potrillo”, de acuerdo con un programa de televisión.

La pareja de artistas había planeado una gira que se llevaría a cabo de abril a noviembre del 2016, sin embargo, en febrero de ese año, se anunció la cancelación debido a que no se cumplieron acuerdos preliminares que se habían firmado con el promotor.

Star Productions, empresa que representa a Alejandro Fernández, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Asuntos Especiales, para exigir se le fueran devueltos al menos 5 millones de dólares por la cancelación.

“Lo que nosotros denunciamos fueron hechos presumiblemente delictivos; nosotros estamos proporcionando la información que tenemos en la mano para que se califique el delito, hechos (delictivos) que tienen que ver con la gira que se canceló”, dijo Rodrigo Lazo, abogado de Fernández, cuando comenzó el conflicto.

“Estamos buscando una reparación, llegar a un acuerdo, por supuesto”, explicó Lazo después de acudir, en enero pasado, a una diligencia en la Procuraduría.

Se presumía que el monto económico que le entregaron a los representantes de Luismi para la gira era de 4.5 y 5 millones de dólares y que se pediría aún más en la demanda por los conciertos que “El Potrillo” canceló para cristalizar el proyecto.

Ninguna de las partes ha dado declaraciones a los medios al respecto. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA