Qué pex

Lo ven bello

Eliseo Robles Jr. postulado a los 50 Más Bellos de la revista People en Español.

  • Por: REFORMA
  • 04 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ha recibido otras propuestas de fotos para aparecer sin camisa.

El video sexual que protagonizó con Vivian Cepeda dio a Eliseo Robles Jr. tanta popularidad, que ahora hasta lo quieren en la lista de los 50 Más Bellos de la revista People en Español.

Además, el líder del grupo La Leyenda ha recibido otras propuestas de fotos para aparecer sin camisa, las cuales decidió rechazar porque no desea que el público piense que se estaba colgando del escándalo.

“He tenido muchas propuestas de revistas para hacer fotos; obviamente, no desnudo sino sin camisa. Lo que les dije fue: ‘No creo que sea momento porque no quiero que la gente crea que yo me valgo de eso, lo mío es la música’”.

El músico reveló que desde antes de que se diera a conocer el escándalo, en diciembre del 2014, él tenía interés de hacer una sesión de fotos donde pudiera lucirse.

“De hecho, tenía una propuesta muy padre de una revista muy bonita en la que no sales sin camisa, sino bien vestido. Es la de los 50 más guapos (People), que está muy padre.

“Espero que sí se haga, porque le da otro tipo de visión a la música norteña. Quizás mucha gente no conoce la música de nosotros y dice: ‘Oye, yo pensé que era un viejo panzón y bigotón el que cantaba’”.

A sus 36 años, Eliseo dice que se cuida haciendo ejercicio y llevando una dieta balanceada para mantenerse en forma.

Para Vivian, lo mejor

A seis meses del videoescándalo, Eliseo sólo desea bendiciones para Vivian Cepeda.

“Siempre lo he dicho: el sol sale para todos, que Dios la bendiga en todo lo que vaya a hacer”.

Al preguntarle si compraría la revista Playboy en la que Vivan será la portada, fue firme en su negativa.

“No, la verdad no”.  (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA