Qué fue

Lo traen de encargo elementos de la mixta

Unos le decomisaron papeles de su auto y otros le quitaron sus aparatos celulares

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Martín Cisneros Serna, padre del joven denunciante por temor a otro abuso, los acompañó a denunciar.

En menos de 72 horas, un joven matrimonio fue objeto de dos abusos por parte de elementos que forman parte de la Base Operativa Mixta (BOM), por lo que anoche acudió a la PGJE, para exigir que investiguen y sancionen a los autores. 

Martín Cisneros Chavarría, de 21 años y su esposa Valeria Manzanares Martínez, de 18 años, ambos residentes en el Fraccionamiento Los Muros, acompañados del padre de él, Martín Cisneros Serna acudieron a  denunciar los hechos en la Procuraduría de Justicia del Estado, pero ahí canalizaron el caso hacia la PGR, por tratarse de servidores público del fuero federal, los involucrados en ambos casos. 

Martín, dijo que el pasado sábado al encontrarse en un lavadero que se ubica frente a los Panteones Valle de la Paz, llegaron elementos de Fuerza Tamaulipas integrados al BOM, y le pidieron los documentos de su auto Pontiac G-6 modelo 2005 que tenía en venta y tras verificar que la unidad no tenía reporte de robo se retiraron, pero se llevaron la documentación del vehículo. 

De eso puso del conocimiento a las autoridades, pero sólo de manera verbal, pues consideró que la documentación, teniendo el vehículo en su poder, trataría de tramitarla. 

Pero, lo peor y lo que lo mantiene inquieto, es que ayer cuando se dirigía de Periférico hacia Reynosa, lo interceptaron y los elementos que andaban a bordo de la patrulla 100183 de la Marina y tras revisarlo, le decomisaron sus teléfonos un Iphone 4 y un Iphone 5, los cuales estuvieron revisándolos para luego retirarse, sin darle ninguna explicación del “decomiso” de los aparatos. 

Tanto el joven como su esposa, dijeron que para ellos resulta inexplicable la actuación de los elementos del BOM, por lo que decidieron formalizar la denuncia ante las autoridades correspondientes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA