Y qué más

Los para en seco un puente

Inservible quedó el auto que estrellaron contra el muro de protección, al viajar a una velocidad vertiginosa y arriesgada.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 02 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz de reciente modelo quedó destrozada al proyectarse de manera frontal con el muro de contención del puente elevado.

Dos jóvenes resultaron lesionados tras impactarse contra el muro de protección de un puente elevado. El accidente ocurrió a las 10:30 horas en el libramiento Monterrey, a la altura del centro comercial Chedraui, donde encontraron un Jetta destrozado de la parte delantera al impactarse contra la parte que divide el puente. 

Al sitio arribaron Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron a Alejandra Perales Díaz, de 22 años, al quedar atrapada en la unidad motriz. 

A sus vez examinaron al Yahir Rodríguez de León, de 20 años, quien señaló que ambos son habitantes de la colonia Jarachina, siendo atendido de heridas en el rostro, citando que tenía dolores internos, encontrándose policontundido. 

Dijo no recordar que paso. Posteriormente el perito de tránsito entrevisto a Rodríguez de León, quien dijo que intentó esquivar una gran charco, pero perdió el control del volante chocando con el muro de contención. 

Testigos señalaron que circulaba a exceso de velocidad de norte a sur en el libramiento e iba rebasando, cuando de pronto se proyectó contra el muro. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA