Deportes

¡Los espanta el Tecolote!

Sultanes de Munterrey dejan ir ventaja de cinco carreras y terminan cayendo ante los Tecolotes de los Dos Laredos

  • Por: AGENCIAS
  • 30 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Sultanes de Monterrey no terminan de arrancar en la temporada de Otoño.

Monterrey, NL

Los Sultanes de Monterrey no terminan de arrancar en la temporada de Otoño.

Tras contar con una ventaja de cinco carreras hasta la sexta entrada, los Fantasmas Grises (13-11) se esfumaron del encuentro ante los Tecolotes de los Dos Laredos (15-9), para caer por pizarra de 9-5 y perder la serie.

El cuadro regio recibió en el mismo sexto rollo un racimo de 9 carreras que los dejó fulminados.

Alejandro Sanabia fue el pitcher ganador (4-1), mientras que Nicolás Heredia (1-2) el perdedor. 

Los Sultanes, abrirán el martes en casa la serie ante el líder de la Zona Norte, Acereros de Monclova (17-6). 

GANA DIABLOS ‘CLASICO’

Con pitcheo de Patrick Johnson, Diablos Rojos del México derrotó por pizarra de 5-4 a Tigres de Quintana Roo, para llevarse por 2-1 esta tradicional serie del beisbol mexicano disputada en el parque Beto Avila.

Johnson (4-0, 2.37) conquistó su cuarta victoria de la temporada con trabajo de seis entradas y un tercio, para cuatro carreras y dos ponches. Fautino de los Santos se llevó su tercer rescate. Perdió Alfonso Sánchez (1-1, 7.20).

Diablos Rojos explotó temprano al abridor “felino” Sánchez con un rally de tres carreras en el primer rollo, con sendos cuadrangulares de Iván Terrazas (1) y Yeison Asencio (2), quien se encontró a Henry Urrutia por las bases, y poner el 3-0 la pizarra.

Un batazo de Luis Jiménez por el cuadro permitió a Carlos Figueroa timbrar una más para los rojos. En la cuarta llegó un hit productor de Manny Rodríguez y pecado del abridor “escarlata” acercó 4-3 a Tigres.

En la sexta entrada otra producción de Iván Terrazas amplió la ventaja con inatrapable al central que permitió a Ricardo Valenzuela llegar a home, pero los Tigres descontaron con elevado de sacrificio de Francisco Córdoba para poner la pizarra final 5-4.

El México regresa a casa para enfrentar a Olmecas de Tabasco de martes a jueves y el próximo fin de semana recibirá a Piratas de Campeche en el estadio Fray Nano. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA