Y qué más

Lo recoge Dios a mejor vida

En su existencia nunca trabajó, vivía de la caridad y la buena voluntad de sus vecinos, que se percataron de fétidos olores y avisaron

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO, luego que se practicaron las diligencias retiraron el cuerpo putrefacto de Silverio.

Un hombre que vivió la mayor parte de su existencia de la caridad humana, porque nunca le gusto ganarse con su esfuerzo el sustento, fue encontrado muerto en el interior de la casa que perteneció a sus padres.

Alfredo Inés Hernández, dijo que su hermano Silverio, nunca le gusto trabajar y se alimentaba con lo que sus vecinos y sus familiares le daban.

Por eso vivía solo y nadie se dio cuenta que se encontraba muerto, sino hasta que su cuerpo en avanzado estado de descomposición empezó a despedir penetrantes olores que fueron percibidos por los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

Policías Investigadores que acudieron acompañados de peritos forenses, entraron al domicilio ubicado en la calle Violeta de la ampliación Arco Iris, donde encontraron el cuerpo sin vida de Silverio Inés Hernández, putrefacto.

Silverio que contaba con 52 años no se dedicaba a nada, según lo dio a conocer su hermano que permanecía frente al domicilio presenciando las diligencias que practicaban las autoridades.

Negaron que estuviera enfermo o al menos a nadie se lo manifestó.

Las autoridades investigaban a través del trabajo de medicina forense, las causas de la muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA