Y qué más

Lo dejan sin documentos y pertenencias con cristalazo

Mientras se ejercitaba en el Parque Cultural, amantes de lo ajeno actuaron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado que llegó con una amiga al parque cultural a hacer algunos ejercicios pero fueron víctima de un robo.

Un joven deportista denunció que amantes de los ajeno le rompieron el cristal de la unidad motriz llevándose pertenencias.

La denuncia del cristalazo fue interpuesta ante los agentes Investigadores de la unidad de robos por el afecto de 30 años de edad, habitante de la colonia Las Cumbres, manifestó que el pasado jueves alrededor de las 20:00 horas acudió al Parque Cultura en compañía de una amiga a realizar unos ejercicios y caminar.

Por tal motivo dejo estacionado el Chevrolet Aveo a un costado de dicho edificio dejando bien cerrado, después de unas dos hora terminaron la rutina de acondicionamiento por lo que regresaron a la unidad motriz percatándose que el cristal del lado del copilotó estaba quebrado.

En el interior del vehículo se observaba un desorden al revisar entre las pertenencias se dieron cuenta que les había robado de la cartera con la cantidad de 350 pesos y documentación personal, y de su amiga le robaron el bolso mano en el cual presuntamente portaba la cantidad de 800 pesos y documentación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA