Qué pex

¡Lo dan de alta!

Hoy martes sale del hospital “El Loco” Valdés

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Manuel “El Loco” Valdés evoluciona favorablemente y sale del Hospital Nacional de Cancerología.

Ciudad de México

Manuel “El Loco” Valdés evoluciona favorablemente y hoy martes saldrá del Hospital Nacional de Cancerología, donde fue internado desde el jueves pasado para drenar sus pulmones y hacerle una biopsia, para descartar metástasis, informó su nieto, Iván Valdés.

“Se va a quedar un día más para poder garantizar el efecto de lo que le hicieron, le quitaron la sonda el sábado y los doctores querían checar que no fuera a tener una complicación; quieren ver que sí esté drenando solo, pero ya quedó bien”, señaló Valdés la tarde del lunes y agregó que su abuelo está de buen ánimo y ha vuelto a bromear.

Iván, quien ha estado acompañando a su abuelo desde que comenzó en junio a someterse a una serie de procedimientos médicos, explicó que los doctores le dieron al actor su alta del hospital desde el lunes, pero querían mantenerlo en observación un día más para asegurarse que no volviera a acumular líquido en los pulmones. También explicó que este tiempo extra les dio la oportunidad de preparar su casa con todo lo que requiere para su cuidado.

Sobre las biopsias que le practicaron, Iván Valdés comentó que hasta el próximo jueves tendrán el resultado, porque esta clase de análisis requieren siete días para su proceso, y en cuanto al injerto que se le realizó a su abuelo en la frente comentó que resultó favorable.

“Ese quedó perfecto, de no haber sido por lo del pulmón, estaría listo para su evento; es una lástima que no pueda asistir, sin embargo, requiere de la ayuda, entonces el evento se lleva a cabo de cualquier forma”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA