Qué fue

Localizan cuerpo putrefacto

Se trata de un joven que presumen fueron a tirar a ese sitio que es muy escabroso y difícil de llegar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia realizaron un extenso cerco donde fuera encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un dren.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la tarde de ayer por una persona que cortaba carrizo en un dren ubicada en una zona de centros comerciales, el lugar fue acordonado por las autoridades a más de 500 metros ya que en un inicio señalaban que se trataba de una persona ahogada.

Los hechos fueron reportados a eso de las 18:00 horas de ayer en el Dren de las Mujeres a espaldas del fraccionamiento Residencial Las Fuentes a unos metros de la colonia Arboledas hasta donde arribaron las autoridades investigadoras y personal de Protección Civil para sacar el cuerpo de la víctima.

Extraoficialmente se dio a conocer que se trata del cuerpo de un hombre joven sin especificar la edad o la vestimenta el cual se encontraba entre la maleza y en estado de descomposición señaló la persona que realizó el hallazgo.

A decir de algunos vecinos la zona no es muy transitada debido a lo escabroso de la brecha por lo que no se explican como o a que hora pudieron ir a dejar el cuerpo de la víctima en esa zona.

Hasta el sitio arribaron peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia quienes encapsularon algunas evidencias en el sitio, las cuales serán mandadas a sus laboratorios para hacer los estudios correspondientes.

Además a el lugar también arribaron Agentes Investigadores de la Unidad General de Investigación tercera para tomar conocimiento e iniciar con las pesquisas y realizar las labores ministeriales.

Asimismo personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta aquel apartado lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que sea identificado por alguno de sus familiares.

Cabe señalar que este lugar se encuentra frente a las plazas comerciales Plaza Real y Plaza Hidalgo así como a espaldas de las instalaciones de inhumaciones Gayosso, la cual es separada por el canal Guillermo Rodhe esto a unos metros al poniente donde termina el puente Broncos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA