Qué fue

Localizan a un hombre fallecido

Aunque en un principio se creyó que era un ejecutado más al estar en una brecha, luego se supo que pudo haber muerto de causas naturales al no tener huellas de violencia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Localizan el cuerpo de un hombre sin vida tirado en una brecha ubicado al sur de la ciudad.

Autoridades del Operativo Mixto localizaron el cuerpo de un hombre sin vida tirado en una brecha ubicado al sur de la ciudad.

El hallazgo se suscitó a la tarde del lunes en un camino de terracería localizado frente a la colonia Arboledas de Juárez.

En el lugar estaba el cuerpo de un hombre de 35 a 40 años de edad, tez morena, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla y playera azul.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 2 y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento del caso.

El sitio estaba acordonado por elementos del Operativo Mixto quienes había dado parte del hallazgo a C-4.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo y se percataron que a simple vista no presentaba huellas de violencia por lo que presumen que se trate de una muerte natural.

Las autoridades ministeriales indicaron que la víctima no fue identificada porqué no cargaba pertenencias entre su ropa y que traía dos tatuajes, uno en la espalda con el nombre de “Brandon” y un en el hombro con el nombre de “Jesús”.

Al finalizar con las diligencias en el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo a la morgue donde le realizara la necropsia de ley y determinaran la verdadera causa de la muerte.

AUN SIN IDENTIFICAR

El hombre de entre 35 y 40 años que se encontró muerto sobre un camino vecinal que se localiza cerca de Arboledas Juárez al sur de la ciudad, hasta anoche no había sido identificado.

Las autoridades confiaban en que al difundirse los dos tatuajes que llevaba grabados “Brandon” en la espalda al lado izquierdo y “Jesús” en el antebrazo izquierdo sus familiares podrían reconocerlo.

Cabe señalar que peritos médicos legistas de la PGJE, no le encontraron huellas de violencia, por lo que suponen que se trate de una muerte natural, probablemente un infarto.

El hallazgo se registró el pasado lunes por la tarde, cuando vecinos de la colonia Arboleda Juárez, reportaron que en la brecha que pasa por un lado de esa colonia se encontraba el cuerpo tirado de un hombre.

Se pensó en un principio que se tratara de un ejecutado más, pero se confirmó que no presentaba huellas de violencia y que tendría aproximadamente de 10 a 12 horas de fallecido. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA