Mi región

Lo atropella ambulancia

Despachador resulta lesionado en el percance

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 04 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Accidente entre ambulancia y un motocicleta.

Miguel Alemán, Tam.

El despachador de una estación gasolinera que se transportaba a bordo de una motocicleta para dirigirse a su trabajo, resultó lesionado al ser embestido por una ambulancia del Hospital #17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, luego de que se atravesó en vía libre.

El accidente se registró siendo alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, justo en el entronque del Libramiento Manuel Cavazos Lerma y Boulevard Valentín Barrera, donde el chofer de una ambulancia para traslados programados propiedad del IMSS terminó impactándose contra una motocicleta placas de circulación R09-HA, cuyo chofer resultó lesionado.

El herido fue plenamente identificado como Alfonso Sepúlveda Sánchez de 52 años de edad, con residencia en calle Degollado, esquina con calle América en la vecina Cd. Mier, Tam., quien se desempeña como cubre-turnos y despachador de una estación gasolinera ubicada a la salida a Reynosa.

Hasta el lugar de los hechos acudió el personal de Protección Civil y Bomberos a cargo de José del Pilar González Ramírez, quienes le brindaron los primeros auxilios, atendiendo al motociclista que resultó con heridas en uno de los tobillos.

El lesionado fue trasladado en la ambulancia de PCyB al Hospital #17 del IMSS.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA