Río Bravo

Es campo prioridad de gobierno…

Dispersa Estado más de 12 millones de pesos entre productores

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recibieron hombres del campo implementos y equipos agrícolas por alrededor de 12 millones de pesos.

A través del programa de Concurrencia con recursos del Gobierno del Estado y la federación, dispersaron apoyos al campo y la agricultura por más de 12 millones de pesos en el municipio.

El evento se desarrolló en los recintos del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), a donde asistió ayer poco antes del mediodía el secretario de Desarrollo Rural del gobierno estatal contador público, Ariel Longoria García acompañado por el presidente municipal, Carlos Rafael Ulivarri López.

“El alcalde tuvo a bien acompañarnos al evento, ratificar el compromiso que se tiene con el municipio de Río Bravo de parte de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, y ponernos de acuerdo en las necesidades que se tienen en las comunidades rurales que forman parte de la ciudad, buscando para ello acciones que beneficien en este caso a las familia del campo”, expresó de entrada al reportero de esta casa editora tras la entrega de los implementos agrícolas.

Resultaron beneficiados una buena cantidad de hombres del agro que forman parte del programa de Concurrencia, y se entregaron desde aspersores, cultivadoras, equipos agrícolas, cañones proyectores, rastras, sembradoras, tractores, y adelantó que vienen muchas cosas buenas para los hombres del campo en el municipio para lo cual trabajarán de la mano con el gobierno municipal.

Esto en virtud de que el campo es una de las prioridades del gobernador del Estado, y así lo habrán de refrendar máxime que saben y están conscientes de que Río Bravo es una comunidad eminentemente agrícola.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA