Qué fue

Lo asesinan de un balazo en la cabeza

Vecinos lo vieron tirado en la calle desde la madrugada pero fue la luz del día que vieron un charco de sangre por lo que dieron aviso a autoridades para que investigaran

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades Investigadoras acordonaron la escena del crimen.

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento de un hombre asesinado de un balazo en la cabeza. El hallazgo se registró alrededor de las 08:00 horas en la esquinas de la avenida Río Sanjuan con Tres Picos de la colonia Las Fuentes Sección Lomas donde vecinos de sector informaron a las autoridades correspondientes que en lugar se apreciaba un hombre sin vida en medio de un charco de sangre.

Al sitio se constituyeron Agente Investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales que acordonaron la escena del crimen donde se apreciaba el cadáver bocabajo sobre la cinta asfáltica de un hombre de algunos 30 años de edad, de tez morena, complexión regular, mismo que vestía una playera gris tipo polo, botas cafés de trabajo y pantalón de mezclilla.

Los elementos de técnicas de campo indicaron que el ahora occiso presentaba algunas horas de haber sido asesinado con un impacto de bala en la cabeza por lo que procedieron a levantar y trasladar el cuerpo inerte a la instalación de anfiteatro en calidad No Nombre (N.N) ya que no portaba documentación para identificarlo.

Los uniformados entrevistaron algunos habitantes del sector quienes expresaron que el hombre tirado sobre la calle se observó desde horas de la madrugada pero no pensaron que estuviera muerto si no hasta que amaneció se dieron cuenta de la sangre por tal motivo dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencia 911.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA