Río Bravo

Llevan salud a vulnerables

Arranca jornada médico asistenciales para familias de escasos recursos económicos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 09 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alcalde, presidenta del DIF, autoridades y Manos Juntas, pusieron en marcha jornada médica.

Este jueves por la mañana, se puso en marcha la primera jornada médico asistencial, por parte del alcalde Carlos Ulivarri López, la presidenta del DIF Municipal, Leticia de León de Ulivarri. Arrancó en punto de las 9:30 horas. 

El escenario fueron las instalaciones del CADIF de la colonia Graciano Sánchez, en donde estuvieron presentes regidores y síndicos, la comisionada de salud, la presidenta de Cruz Roja, el representante de Manos Juntas y la directora del DIF, entre otras autoridades e invitados. 

Al hacer uso de la palabra, tanto la presidenta del DIF como el alcalde agradecieron la forma conjunta de trabajar de Manos Juntas y los voluntarios norteamericanos.

Tras dar el arranque se pusieron a disposición de los asistentes, los siguientes servicios gratuitos a efecto de preservar la salud de las familias de ese populoso sector. 

-Medicina general 

-Oncología 

-Dentista 

-Pediatra 

-Especialistas 

-Farmacia gratuita

TAMBIÉN VAN A PROGRESO…

Extienden jornadas médico asistenciales a familias en situación vulnerable principalmente que llevan a cabo en el Municipio el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Asociación Manos Juntas México, ahora en Nuevo Progreso para el día de mañana en lo que son los recintos de la Delegación Municipal. De acuerdo a los datos recabados por este medio de comunicación darán inicio a partir de las 9:00 horas

La invitación es para la población en general para que asistan y aprovechen estas jornadas asistenciales, cuya finalidad es beneficiar en términos generales con servicios médicos a la comunidad. (Por Armando González / Nuevo Progreso, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA