Mi Reynosa

Llevan posadas y convivencia familiar a colonias populares

Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas se acercan al pueblo por medio de la Secretaría de Bienestar Social, fortaleciendo el lazo social

  • Por: HUGO REYNA
  • 18 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llevan a las colonias el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas a través de la Secretaria de Bienestar Social, fomentando la convivencia entre las familias en esta temporada decembrina.

El Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) celebra posadas y convivencias en las colonias para fomentar las tradiciones de convivencia entre las familias, fortaleciendo el lazo social en esta temporada.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora de la Sebien del Estado en Reynosa, Myrna Flores Cantú, informando que atendiendo las instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de su esposa, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se realizan estos eventos de festividad para las familias en las colonias ubicadas en los dos Polígonos de la Estrategia “Unidos por Reynosa”.

La funcionaria estatal agrego que se llevan las tradicionales piñatas, algunos presentes para los niños, atracciones mecánicas y juegos, así como concursos todo para celebrar con alegría las fiestas decembrinas. 

Flores Cantú advirtió que el interés del Gobierno del Estado es continuar fomentando el fortalecimiento del tejido social a través de estos espacios de convivencia con las familias, y agradeciéndoles por su confianza y respaldo a las acciones del Gobernador García Cabeza de Vaca, quien ha reiterado su compromiso de trabajar incansablemente en Reynosa y sus habitantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA