Mi Reynosa

Llevan alegría a niños enfermos de clínica 15 del IMSS

Súper héroes, villanos, princesas y personajes de cuentos de hadas festejaron a los pequeñitos en su día

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 01 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Niños y niñas que se encuentran internados en el IMSS disfrutaron de un ameno festival.

El Instituto Mexicano del Seguro Social se convirtió en oficina central de súper héroes, villanos, princesas y personajes de cuentos de hadas.

El día de ayer, los doctores, especialistas, enfermeras, camilleros y hasta el director del área pediátrica del Hospital número 15 del IMSS, dejaron las batas, los estetoscopios y las inyecciones para llevar alegría a cientos de niños y niñas.

Por ser el Día del Niño, el personal del IMSS realizó un ameno festival en el área de pediatría donde se encuentran pequeñitos que son atendidos por diversos padecimientos.

Algunos de estos pequeñitos en silla de ruedas, con suero y cubrebocas, acudieron al llamado de los galenos para disfrutar su día.

El Sindicato de Embotelladores, la Asociación Amor y Paz por Reynosa y los Doctores de la Risa, estuvieron presentes en este evento llevando alegría, dulces, piñatas, juguetes y pastel a todos los chiquitines.

FELICES

Marco Antonio Sánchez, coordinador clínico de pediatría del IMSS portaba su camiseta de “Batman” durante este festejo ya que dijo: “Todos llevamos un niño dentro”.

Manifestó que este festejo representa una buena oportunidad para el personal, de mostrar su lado sensible sobre todo, para los menores que se encuentran internados en esta institución.

“Nos revive la infancia y qué mejor que los niños tengan la oportunidad de un momento de diversión a pesar de su enfermedad”.

Comentó que quienes se dedican a la salud de los niños, buscan darles una mejor calidad de vida. 

“Todos los que nos dedicamos a la salud de los niños estamos inmersos en las emociones que ellos nos transmiten”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA