Y qué más

Lleva a mujer a la cárcel y la perdona

Parroquiano señala a mesalina de robo pero finalmente se niega a acusarla por el delito

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comerciante Ibarra no quiso presentar cargo contra Diana, salieron después de varios minutos y regresaron al bar.

Un comerciante se apiadó de una mujer de la vida galante que le robó presuntamente la cartera con la cantidad de tres mil pesos. 

Siendo las 14:00 horas en la delegación de la Policía Estatal se presentó un comerciante que se identificó con el apellido de Ibarra solicitando el apoyo de los uniformados porque llevaba a un mujer, señalándola que presuntamente le había robado su cartera con la cantidad de tres mil pesos. 

Los hechos ocurrió en un bar ubicado en el denominado barrio del Central cuando el comerciante apellidado Ibarra llegó a tomarse unas cervezas, luego estuvo platicando con esta mujer que lo tomó de la cintura, posteriormente salieron de la cantina a platicar, la fémina se le perdió por unos segundos, percatándose que no tenía la cartera en la bolsa trasera del pantalón.

Posteriormente la parejita ingresó a las instalaciones de SP entrevistándose con el comandante en turno, que le indicó que procediera legalmente contra la mujer señalada de robo, pero no quería nada contra ella sólo que le devolviera la cartera. 

Por su parte Diana declaró que no le robo nada a su cliente y amigo de hace tiempo, el cual casi a diario va a visitarla al negocio, que posiblemente se le pudo haber caído cuando estaba platicando fuera o adentro del bar, finalizó que ella seria incapaz de robarle a su amigo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA