Río Bravo

Llegó helado frente No. 23

Pasa temperatura súbitamente de los 15 a los 6 grados con sensación de hasta 1

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Poco flujo de alumnos en primarias como la 12 de Octubre se apreciaba en la mañana.

La mañana del martes ingresó frente frío 23, el cual propició que la temperatura bajara súbitamente a partir de las 7:00 horas, pasando de 15 a 6 grados para las 9:00 horas. 

Los estragos se hicieron sentir más en las primarias, donde se apreció poca asistencia escolar, debido a que padres de familia optaron por no llevar a sus hijos a clases, y quienes lo hicieron, echaron mano de chamarras, sudaderas, suéteres, bufandas y guantes.

Quienes más padecieron el ingreso de la masa de aire polar con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, fueron quienes laboran a la intemperie y quienes realizaban trámites en dependencias de gran saturación como el INE y que abren después de las 9:00 horas.

Por la tarde, el ausentismo se acentuó en los planteles de primaria y jardín de niños, en donde padres de familia de plano no enviaron a sus hijos a clases.

En el CBTIS suspendieron las clases de recursamiento; a partir de las 15:00 horas empezó a caer ligera escarcha de hielo en la ciudad, se espera que arrecie el inusual meteoro.

Para este miércoles 17 de enero, los rangos de temperaturas son máxima de 6, con mínima de 2 grados; para el jueves los rangos del mercurio son de máxima de 7 y mínima de 4 grados, cerrando el viernes con máximas de 16 y mínima de 9, teniendo una recuperación total para el sábado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA